Necesito horriblemente descargarme. En Fb ni en pedo, y los 140 de Tw me desesperan, así que aguante el blog, aunque hace mucho que no entraba a nada.
Me da rabia que conmigo actúen diferente. Todo el mundo me reclama cosas todo el tiempo. Que dejé de estudiar, que no trabajo, que hago ésto, y que no hago aquéllo. A Matías lo persiguieron por todo el país cuando estaba estudiando, y nadie le dijo que no a lo que él tiraba. Y miren ahora, ni siquiera lo hizo valer. Y la época en la que él lo hacía, nuestra economía era un espanto y vivíamos comiendo cosas de soja. Ahora que estamos muchísimo mejor, AH NO, no confío en que sea lo que querés, así que vas a tener que ir y venir hasta estar segura. Sabiendo que a él lo acompañaron en Paraná, CdelU y después Sta Fe. Qué onda? No lo dejaron trabajar para darle la oportunidad de que centre toda su atención y energía en el estudio, y de mí sí lo pretenden? Ni siquiera salgo mucho como para que me digan que soy una fuente enorme de gastos. Vendí mi cámara y le saqué 500 limpios, se los di enteros porque sabía que los iba a necesitar, y es como si nada, yo tranquilamente podría haberlos usado para ahorrarme pedirle y no lo hice porque sabía que ella los necesitaba más. Pero soy una larva desagradecida, lo entiendo.
Hoy, un ESCÁNDALO para dejarme pasar mi cumpleaños numéro DIECINUEVE en la isla a pasar el DÍA. Adónde está la calamidad exótica que se me cruzó? En vez de ir un domingo cualquiera, elegí el viernes de mi cumpleaños porque no quiero estar en mi casa y la isla se pone re copada. Ah, pero no.. ya me re zarpo con lo que pido porque me pienso que tengo 25 años. De qué puta me habla? Qué puta le pasa conmigo? Qué quiere que haga? Ni siquiera me deja independizarme viviendo sola! Tan egoísta soy? Que sabe lo que quiero vivir sola y acepté ir y venir un tiempo con la condición de que empiece a comprar materiales para tener nuestra casa? Tan mala hija soy? Tan grande me creo por querer ir a la isla a las 11 am con mis amigas a pasar mi cumpleaños? NO ES LA PRIMERA VEZ Y NO ES EL FIN DEL MUNDO, DIOS. Incluso es mi papá el que me llevaría y me traería de vuelta!
Estoy cansada. Como para que no quiera vivir sola y dejar de andar con éstas cosas, yo la amo, y sé que no soy adulta, pero no soy una nena, y si no me deja ir a la isla, el día de mi cumpleaños, lo paso encerrada en mi cuarto con el mueble bloqueando la entrada.. y LO VOY A HACER.