Estoy entregadísíma. Sí, señor! No sé por qué siempre preferí la incertidumbre por sobre la triste verdad. Me explico mejor? Tenía miedo de que no me escriba, entonces dejé el celular en el auto de un amigo de mi hermano, y me propuse alejar de los medios de comunicación, (Fb, Tw, MSN y celular), hasta el sábado, y porque sé que lo voy a necesitar por el casamiento del hermano de mi mejor amiga, y no por otra cosa. No sé qué onda, pero por lo menos me alimenta la ilusión el hecho de que quizá ayer un rato después de que yo me fijé y no tenía nada, o tal vez durante el transcurso de la semana, algo se interese en mí y me escriba, quiera hacer algo (no me va a preguntar cómo ando sin intenciones de llegar más allá), incluso hasta llamarme o whatever.
En un principio me arrepentí de haberme acercado. Pero mi accionar fue original.. simplemente me le puse enfrente (viendo de relativamente cerca su lunar en el globo ocular y observando su cara de sorpresa) y le dije "puedo brindar con vos?" a lo que me dijo que sí, brindé también con su amigo y me fui. Éso fue todo.
No deja de ser el chico con el cual tengo ÉSO, así que no le voy a pasar por al lado haciéndome la linda sin saludarlo. De última, le hice saber interesantemente que lo vi, y agradezco a la vida no haberle escrito. Quizá se quedó con éso.. de que no le escribí. Sí, con él, un 70% soy madura en cuestiones de NO a los planteos, celos y chiquilinadas femeninas.
No, no puedo fluir, no me sale. No se dan cuenta de que calculo todo? Ellos no lo saben nunca, pero yo analizo cada posibilidad de accionar propio y ajeno. Ya fue, soy así.. pero así como él desaparece casi siempre, esta semana me toca a mí. No sé si se va a dar cuenta, pasa que yo CALCULO que me va a escribir, o llamar o en una de ésas conectar y no voy a estar en ningún lado.
Ay, yo que pensaba que éstas relaciones estaban buenas.. yo que pensé que un poco se estaba acercando de otra manera.. No. No es así.
Super changos!